Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James: "Jugaremos mejor en casa"

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 06:11 am

César Sequera Ramos

Los Cavaliers de Cleveland viajaron a Canadá con la serie arriba por dos encuentros y contando los segundos para asegurar el pase a la segunda final consecutiva en la NBA. Pero los Toronto Raptors tenían otros planes y la igualaron con una tremenda demostración ofensiva.

Por eso, LeBron James da mucha importancia que la serie regresa a Ohio, donde el equipo ha enseñado un nivel más alto y que espera retomar en el quinto encuentro. 

"De vuelta en casa tenemos que jugar mucho mejor y creo que lo haremos", comentó en rueda de prensa. "Estoy confiado de lo que puedo hacer para ayudar al equipo sin importar las circunstancias que estamos", resaltó LeBron James.

Se trata de la primera vez que Cleveland sufre reveses seguidos en los playoffs ante un rival del Este, desde que perdieron los últimos tres duelos de la semifinal de conferencia contra Boston en 2010.

Según las declaraciones del estelar alero, los Cavs deben mejorar en defensa para controlar a Kyle LowryDeMar DeRozan, que se han convertido en una pesadilla para los dirigidos por Tyronn Lue.

LeBron James encabezó a los Cavs con 29 puntos. Kyrie Irving añadió 26, en tanto que Channing Frye anotó nueve de sus 12 puntos en el cuarto periodo.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo en la primera mitad, porque estuvieron muy efectivos en ataque", finalizó LeBron James.

Martes 2016-05-24

Últimas noticias


FARÁNDULA