Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Russell Westbrook sobre victoria ante Warriors: "No jugamos genial e igual ganamos"

Por Meridiano

Martes, 17 de mayo de 2016 a las 03:57 am

César Sequera Ramos

El Thunder de Oklahoma City pegó primero ante los súper favoritos Warriors de Golden State, y en gran parte gracias a la soberbia actuación de Russell Westbrook. El armador anotó 27 unidades, incluidas 24 en la segunda mitad, para ser fundamental en el importante triunfo con marcador de 108 a 102.

“Logramos mantener la compostura”, explicó Westbrook luego del encuentro. “Mi trabajo fue mantenerme atacando constantemente y encontrar formas para mantener a mis compañeros activos durante todo el encuentro”, comentó el guardia a los medio especializados.

El portentoso piloto del Thunder, sabe que medirse a los Warriors no será tarea sencilla, sin embargo, tiene confianza lo que puede hacer su equipo. “Solo tenemos que competir”, argumentó Russell Westbrook. “Tienen muchos jugadores buenos en su equipos, pero sé que somos un gran equipo cuando ponemos nuestras mentes en ello (...) hoy no hicimos nuestro mejor juego y logramos una victoria”.

Por su parte, Kevin Durant, quien también fue fundamental en el ataque de Oklahoma City, dio importancia a la solidez defensiva y a las anotaciones en momentos cruciales. “Nos quedamos en la zona defensiva y cuando tuvimos lanzamientos al final del partido, pudimos centrarnos y encestarlos”.

El juego 2 se disputará el miércoles de nuevo en el Oracle Arena. Si el del lunes sirvió de previa para lo que está por venir, esta debería ser una serie emocionante entre los dos equipos más anotadores de la temporada regular.

Martes 2016-05-17

Últimas noticias


FARÁNDULA