Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Astro de los Wizards, John Wall se operará las rodillas

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 01:25 pm

El astro de los Wizards de Washington John Wall se operó las rodillas y se espera que esté listo para el arranque de la próxima campaña.

El equipo dijo que Wall se operó para sacar depósitos de calcio en la rodilla izquierda para eliminar dolor, y se sometió además a una artroscopia de la rodilla derecha.

Los procedimientos significan que casi seguramente Wall no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el equipo de Estados Unidos. El base estaba entre los 30 preseleccionados.

En una declaración, Wall les prometió a fanáticos, compañeros de equipo y el club que se concentrará en recuperarse en el verano para poder guiar a los Wizards a los playoffs de la NBA.

Wall fijó nuevas marcas para su carrera con 19,9 puntos, 10,2 asistencias, 4,9 rebotes y 1,9 robos de balón por juego. Tuvo además 49 doble-dobles en 77 partidos, su mejor total.

El doctor Richard Parker, que realizó las operaciones en la Clínica Marymount en Cleveland, dijo que Wall deberá poder jugar sin molestias una vez concluya su rehabilitación. Wall se vio afectado por el problema en las rodillas hacia el final de la campaña pasada. /AP

05/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO