Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Donta Smith no va a los Juegos Olímpicos

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 07:25 am

César Sequera Ramos

Aunque el nombre de Donta Smith se encuentra en la preselección para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, descartó completamente su presencia en el roster de la selección criolla.

“Para los juegos olímpicos van solamente jugadores con nacionalidad venezolana”, afirmó el directivo en el programa de Meridiano TV Se Habla Deporte. ”Donta Smith no va a estar con nosotros, porque no se puede estar detrás de alguien que no enseña disposición”.

Es necesario recordar que el alero nacionalizado no ha podido jugar con Venezuela en los últimos torneos internacionales, por lo que queda completamente descartado para los Juegos Olímpicos. “Será la segunda oportunidad que una selección venezolana participa en unas Olimpiadas, por lo que debe ser vivida por venezolanos”.

Asimismo, Cortez expresó que jugadores como John Cox y Dwight Lewis cuentan con la nacionalidad venezolana, así que se cuenta con ellos. Caso similar con Leon Rodgers, que se espera que participe en el sudamericano, y si rinde en un buen nivel, “será bienvenido para los Juegos Olímpicos".

Miércoles 2016-05-04

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO