Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bosh quiere jugar con el Heat, pero el equipo se lo niega

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 01:58 pm

Redacción Meridiano

Chris Bosh quiere regresar a los tabloncillos pronto y ayudar al Heat de Miami en la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Raptors de Toronto. Sin embargo, el equipo no quiere presionarlo por su estado de salud.

Bosh estaría presionando al Heat para jugar en la actual serie contra los Raptors, ya que afirmó estar en plenas condiciones para regresar. Aunque, la franquicia de Miami rechazó la propuesta del jugador por decisión del personal médico del quinteto porque podría poner en peligro su vida.

El ala-pívot buscaría una segunda opinión y que le deje el camino libre para regresar. Pero, el Heat se niega a darle el permiso a pesar de que Chris señaló estar al 100% listo. “Miami está protegiendo al jugador, pero él asegura no tener ningún síntoma. Los servicios médicos aseguran que el coágulo de sangre podría ser catastrófico, incluso la muerte dentro de la cancha”, explicó el periodista Dan Lebatard.

Bosh se encuentra recuperándose, después de estar fuera del tabloncillo desde el Juego de Estrellas y hasta los momentos tiene un promedio de 19.1 puntos y 7.4 rebotes por partido.

El Heat afrontará este martes su primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Raptors de Toronto.

Información de NBAMANIACS

2016-05-03

FARÁNDULA


HIPISMO