Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Miami y Toronto abren serie, y Golden State busca ponerse 2-0

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 07:34 am

Asdrúbal Prince

[email protected]

El Heat de Miami y los Raptors de Toronto iniciarán su serie de semifinal en la Conferencia Este tras dominar a sus respectivos rivales en siete juegos.

Miami despachó a los Hornets de Charlotte, mientras Toronto hizo lo propio ante los Pacers de Indiana. 

La serie entre ambos quintetos en la ronda eliminatoria quedó 3-1 a favor de los canadienses, que serán anfitriones en el Air Canada Center. En dicho escenario los reptiles ganaron los dos partidos durante la fase regular.

Miami no ha podido ganar en Toronto durante la fase regular, pero en la campaña terminó con registro de 20-21 como visitante, y ante rivales de su conferencia tuvo foja positiva de 14-12.

Sin Curry

Stephen Curry pasa más de cinco horas rehabilitando su rodilla, mientras tanto los Warriors de Golden State saldrán por el segundo triunfo en su serie ante los Trail Blazers de Portland.

En el primer choque los actuales campeones vencieron a Potland 118 por 106 con gran actuación colectiva al tener a cinco jugadores con doble figura. Klay Thompson fue el mejor con 37 puntos (siete triples), cinco rebotes y cinco asistencias; y Draymond Green facturó un triple doble de 23 contables, 13 tableros y 11 habilitaciones.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO