Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis Vásquez apunta su regreso para marzo

Por Meridiano

Lunes, 15 de febrero de 2016 a las 03:23 am

César Sequera Ramos

A pesar que su recuperación arrojaba que podría regresar antes de lo esperado, finalmente el diagnóstico inicial de Greivis Vásquez se terminó cumpliendo. Según comentó el venezolano a Yahoo Sport, espera estar activo nuevamente para la segunda semana de marzo.

Según indicó el periodista estadounidense, Marc J. Spears en su cuenta de Twitter, el propio jugador de los Bucks de Milwaukee aseguró que en "3 o 4 semanas" el caraqueño estará listo para estar en un encuentro oficial.

Vásquez, quien se encuentra en su primera campaña con los venados, tuvo que ser operado el pasado 15 de diciembre para remover un espolón óseo y partículas sueltas en su tobillo derecho. El criollo había asegurado que no iba a adelantar su regreso, ya que deseaba estar completamente saludable para volver a la acción.

El regreso del armador va más allá de mejorar a un conjunto de Milwaukee que se encuentra con pocas posibilidades de llegar a postemporada. Como será agente libre al finalizar la presente campaña, los Bucks podrían cambiarlo, sin embargo necesita demostrar que se encuentra en buenas condiciones.

Greivis solamente ha disputado 16 encuentros en la presente campaña, dejando promedio de 7.1 puntos, con 4.4 asistencias y 2.3 rebotes por encuentro.

Lunes 2016-02-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA