Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros de lara luchará en su casa

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 04:08 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Guaros de Lara tendrá nuevamente a su público como aliado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para batallar en el Grupo 2 de las semifinales de la Liga de las Américas contra los brasileños Flamengo y Uniceub, y el sorpresivo Correcaminos de Panamá, del 26 al 28 de febrero.

Por su parte, el Grupo 1 hará vida del 19 al 21 de febrero en la casa del actual campeón del torneo, el Bauru de Brasil, que estará acompañado por otro amazónico, el Mogi Da Cruzes, el argentino Quimsa y el Malvin de Uruguay, equipo que tenía la sede en primera instancia.

El conjunto crepuscular deberá enfrentar al campeón de 2014 y que posee la mejor defensa del torneo actual, el Flamengo, que solo ha permitido 60 puntos por partido, en un duelo en el que el estratega argentino Néstor “Che” García deberá descifrar el férreo cerco defensivo de los amazónicos.

Además, Guaros tendrá su partido de revancha ante el Uniceub, el único equipo que le propinó un revés en la primera fase de la competencia.

El otro rival que enfrentará a los criollos será la revelación del torneo, el Correcaminos de Panamá, que eliminó al equipo Gimnasia y Esgrima de Argentina y al Tunja colombiano.

Esta será la segunda oportunidad que una semifinal se lleve a cabo en suelo venezolano. La primera fue en 2012 en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO