Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stephen Curry: "Podemos jugar mejor"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 03:34 am

César Sequera Ramos

A pesar que los Warriors de Golden State poseen marca de 47-4, que es el mejor inicio de temporada en la historia de la NBA, Stephen Curry, considera que todavía hay espacio para mejorar. Así comentó luego de la victoria contra los Rockets de Houston.

"Definitivamente podemos jugar mejor y mantener nuestro nivel de juego y ser más consistentes los 48 minutos. Es difícil", afirmó el piloto y actual Jugador Más Valioso del mejor baloncesto del mundo.

El armador considera fundamental mantenerse motivados. El cuadro de Oakland ha dominado a placer las últimas dos campañas en la NBA, aunque la estrella de los Warriors tiene intenciones de conseguir sumando éxitos.

"Mientras nos mantengamos al frente y desafiándonos a nosotros mismo, espero que estos nos inspire para seguir mejorando", expresó. "No va a ser igual cada minuto que estemos en la cancha, no va a ser perfecto, no vamos a destrozar a todo el mundo. Pero nos esforzamos para ser grandes cada noche".

El próximo objetivo del cuadro dorado y azul, será batir una marca que consiguieron los Bulls de Michael Jordan. Los Warriors están a dos victorias en casa de igualar el record de la NBA, en posesiónde Chicago, con una seguidilla de 44 triunfos entre el 30 de marzo de 1995 y el 4 de abril de 1996.

Miércoles 2016-02-10

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA