Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros sacó la casta ante Capitanes con remontada incluida

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 06:09 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara vino de atrás para imponerse ante los Capitanes de Arecibo con pizarra de 92-85, con el que sumaron su segundo triunfo en fila y pusieron pie y medio en las semifinales.

Capitanes puso el control del partido en el primer cuarto y se lo llevó 22-18. En el segundo, los puertorriqueños sacaron una ventaja de 25-22 y se fueron al descanso ganando 47-40.

Los dirigidos por Néstor “Che” García sacaron toda la artillería en el tercer parcial y darle vuelta a la pizarra al conseguir 32-18. Los últimos diez minutos del compromiso quedaron igualados 20-20 y los crepusculares aseguraron su segunda victoria en fila al vencer a los Capitanes de Arecibo 92-85, además de colocar pie y medio en las semifinales.

Por Guaros, Zach Graham y Damien Wilkins cargaron con la ofensiva al sumar 23 y 19 puntos respectivamente. Por Capitanes, Guillermo Díaz finalizó con 24 unidades, mientras que Charles Wallace y David Cortez terminaron con 15 canastas cada uno.

Guaros se medirá este domingo ante la UniCEUB de Brasil en el tercer choque del Grupo D, donde buscarán asegurar su clasificación a las semifinales.

2016-02-06

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO