Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela será sede del Suramericano de baloncesto

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 03:12 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

El presidente de la ABASU (Asociación de Basquetbol Suramericano), Gerasime Bosikis, anunció que Venezuela será la próxima sede del Suramericano de baloncesto, el cual se realizará  en el mes de julio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La noticia la dio a conocer el presidente de la FVB, Carmelo Cortez, momentos antes de que inicie el segundo juego entre Guaros de Lara y Capitanes de Arecibo. “Quiero agradecer a Jorge Hernández quien ha apoyado incondicionalmente el baloncesto de Venezuela”, comentó el directivo.

Gerasime Bosikis reveló que el torneo se llevará a cabo en el mes de julio. Por su parte, Jorge Hernández, presidente del conjunto crepuscular expresó su agradecimiento por haber seleccionado al Domo Bolivariano como próxima sede. “Es un honor para nuestra organización que el sudamericano de mayores se realice en Barquisimeto”, expresó el ejecutivo.

La competencia en la categoría femenina se jugará desde el 25 hasta el 31 de mayo, el cual contará con 9 equipos. Mientras que, el masculino comenzará el 25 de junio y finalizará el 2 de julio y participarán 10 conjuntos.






 2016-02-06

FARÁNDULA


HIPISMO