Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry y LaVine defenderán coronas en los eventos del Juego de Estrellas

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 03:28 am

César Sequera Ramos

La NBA dio a conocer a los jugadores que estarán participando en los populares eventos del Juego de las Estrellas de la NBA a realizarse el próximo 12 de febrero en Toronto.

Ahí, estarán nuevamente Stephen Curry y Zach LaVine, que consiguieron coronarse en la competencia de triples y clavadas, respectivamente. Ambos son de los mejores en sus respectivas habilidades y tratarán de repetir sus victorias.

El base armador de los Warriors de Golden State es que luce con una competencia mayor. El actual MVP de la liga se medirá contra James Harden, Chris Bosh, Kyle Lowry, J.J. Redick, Khris Middleton, Devin Booker y su compañero de equipo, Klay Thompson.

Por su parte, LaVine, estará frente a Andre Drummond; uno de los mejores jugadores de la temporada, Aaron Gordon y una de las sensaciones de la actualidad, Will Barton.

Concurso de hablidades

También se dio a conocer los nombres de los 8 candidatos que estarán presentes en el concurso de habilidades que presenta una curiosa novedad: hasta cuatro jugadores interiores competirán en él.DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Draymond Green y Karl-Anthony Towns retarán a los guardias  Patrick Beverley, Jordan Clarkson, CJ McCollum e Isaiah Thomas.

Viernes 2016-02-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA