Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis Vásquez busca el ritmo

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 04:06 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

Los Bucks de Milwaukee salieron de la mala racha el lunes al derrotar a los Pistons de Detroit. Ese triunfo significó el número seis del año en 14 partidos y este miércoles buscarán su segundo lauro al hilo cuando se enfrenten a los Kings de Sacramento.

Precisamente Sacramento es un exequipo del criollo Greivis Vásquez, quien pertenece a los Bucks. El piloto enfrentará a su segundo exequipo en lo que va de temporada, tras el duelo que sostuvieron los ciervos ante los Raptors de Toronto en el tercer partido de la zafra 2015-2016.

En este momento del año, cuando ya se han disputado 14 compromisos, Vásquez ha visto acción en todos. En ninguno ha sido titular, pero promedia casi 24 minutos (23.7) en la cancha y su cuota de puntos y asistencias es de 7.1 y 4.6, respectivamente.

Desde Milwaukee, la prensa hablaba de los bajos porcentajes del venezolano y de los intentos que seguía haciendo hacia el aro sin éxito. La confianza del coach Jason Kidd apareció. “Que los siga intentando”, soltó en su momento el entrenador de los Bucks. “Yo tengo confianza en mi trabajo y mis compañeros me han dicho que siga lanzando”, estimó el propio Vásquez.

Las cosas han comenzado a salir

En los últimos cinco partidos, el base ha intentado 28 tiros de campo y ha embocado 15 para 53% de acierto. En tiros de tres puntos tiene 45% (5/11) y con los diez tantos del lunes acumula seis juegos con diez o más puntos. El año pasado, tras 14 choques disputados, sumaba cinco.  

FARÁNDULA


HIPISMO