Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

James y Curry Jugadores de la Semana en la NBA

Por Meridiano

Lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 05:05 pm

El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, fueron nombrados ganadores del premio de Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste, para el periodo de competición de la NBA que finalizó ayer, domingo.

James volvió a ser el líder indiscutible de los Cavaliers, a los que ayudó a tener marca ganadora de 2-1 cuando concluyó la semana y se mantuvieron líderes de la División Central.

Los Cavaliers vencieron a los Bucks de Milwauke y los Hawks de Atlanta gracias a la aportación de James que consiguió unos promedios de 25,3 puntos; 8,7 rebotes y 5,7 asistencias.

Además también logró un 57,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 60 de triples y el 88 de personal.

Su mejor actuación individual la consiguió el pasado 19 de noviembre cuando los Cavaliers se enfrentaron a los Bucks, a los que vencieron por 115-100, y James logró 27 puntos (9 de 13 tiros de campo), capturó nueve rebotes y repartió seis asistencias.

Los Warriors bajo el liderazgo encestador de Curry se mantuvieron invictos una semana más con nuevas marcas históricas de la NBA y 4-0 en los partidos disputados.

Curry logró promedios de 30,8 puntos, que segundo mejor de la liga; seis asistencias; 5,5 rebotes y 3,0 recuperaciones de balón, que lo dejaron como el tercero mejor de la liga en esa faceta del juego.

El base estrella de los Warriors también logró un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 96 de personal, además de anotar 17 triples, el mejor de la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO