Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Boston Celtics ofrecen una clase magistral de baloncesto a niños madrileños

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 08:52 am

 Los Boston Celtics, que mañana se enfrentarán al Real Madrid en un partido amistoso, ofrecieron este miércoles una clase magistral de baloncesto a un centenar de niños madrileños, con los que ensayaron ejercicios de tiro y pase, manejo del balón y entradas a canasta.

Recién llegados a Madrid procedentes de Italia, dónde ayer vencieron al Olimpia Milano (94-121), una delegación de los Boston Celtics acudió al Polideportivo Buen Consejo, en el barrio de Chamberí, para ofrecer una clase magistral a cien niños.

La delegación de los Boston Celtics que acudió al encuentro con los niños estuvo comandada por cinco jugadores del equipo norteamericano: David Lee, RJ Hunter, Jordan Mickey, Marcus Smart y James Young.

El entrenamiento fue dirigido por el técnico americano Neal Meyer, actual director de operaciones de baloncesto de la NBA en Europa, y los jugadores de los Boston Celtics fueron los encargados de enseñar y ayudar a los niños, divididos en cuatro grupos, a practicar ejercicios de tiro y pase, manejo del balón y entradas a canasta.

A los cinco baloncestistas de Boston se unieron Willy Hernangómez y Jeffery Taylor, jugadores del Real Madrid, equipo que mañana se medirá en un amistoso en el Barclaycard Center al conjunto norteamericano.

Para finalizar el entrenamiento, tanto los niños como los jugadores de Boston Celtics y Real Madrid se hicieron una foto de grupo sobre la cancha del polideportivo antes de degustar la merienda preparada para reponerse del esfuerzo. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO