Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Selección femenina con el repechaje a la vista

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 05:22 am

Asdrúbal Prince Hernández/[email protected]

Menos de ocho meses faltan para que la selección femenina de mayores afronte el repechaje olímpico de cara a Río 2016. La sede no está definida para el evento que se realizará del 13 al 19 de junio, pero sí los rivales del quinteto que dirige Oscar Silva.

Cuba, Argentina, Francia, España, Bielorrusia, Turquía, China, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Camerún y Nigeria, son junto a Venezuela, las selecciones que se disputarán los cinco cupos que da la repesca para los Juegos Olímpicos.

A la magna cita brasileña ya están clasificadas las selecciones de Estados Unidos, Serbia, Canadá, Australia, Senegal, Japón y Brasil.

“Desde que logramos la clasificación al repechaje en Edmonton no hemos dejado de pensar en ese reto que tenemos por delante”, sentenció vía telefónica Ivaney Márquez, alera del equipo femenino.

Los rivales serán de alto nivel, pero las “Guerreras” son fieles a su juego y confían en sus herramientas para sellar un boleto a Río. “Sabemos que son equipos difíciles, pero nosotros tenemos nuestras herramientas para jugarles de tú a tú”, aseguró la jugadora del puesto cinco, Yosimar Corrales. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO