Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atkinson: "Respetamos a Venezuela"

Por Meridiano

Sabado, 05 de septiembre de 2015 a las 01:28 pm

Asdrúbal Prince. / [email protected]

La apuesta de República Dominicana fue contratar a un entrenador con experiencia en la NBA como Kenny Atkinson. El norteamericano es asistente en el cuerpo técnico de los Hawks de Atlanta y ahora cumple funciones como entrenador del quinteto quisqueyano que será el primer rival de Venezuela en la segunda ronda del Preolímpico

“Venezuela es un muy buen equipo, les tenemos mucho respeto a sus jugadores y cuerpo técnico”, sentenció Atkinson quien lejos de concentrarse en sus dirigidos, también piensa en lo que puede hacer el quinteto criollo. “Hemos visto varios videos donde tienen jugadores de muy buen nivel”, agregó el estadounidense.

Dominicana llega a la segunda fase tras un desempeño engañoso en la primera vuelta. Perdieron sus dos primeros compromisos, pero luego se recuperaron para triunfar en sus siguientes dos choques y así pasar con marca de dos triunfos y una derrota, y cinco puntos en su haber.

“Estamos conscientes de lo que podemos dar como equipo frente a Venezuela y esperamos un partido de gran nivel”, aseguró Atkinson. Más allá de contar con un jugador con experiencia NBA como Francisco García y otros de nivel y conocidos por la afición venezolana como Edward Santana, Víctor Liz, Edgar Sosa, Eloy Vargas, Eulis Báez y compañía, Atkinson reconoce el potencial venezolano.

“Que ellos lleguen frescos a este partido los hace más peligrosos y es un gran reto para nosotros”, concluyó quien también trabajó en las oficinas de los Rockets de Houston en la temporada 2007-2008.

05/09/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA