Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Scola: "Venezuela juega muy bien al baloncesto"

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 10:48 am

Redacción Meridiano 

Argentina llegó al enfrentamiento contra Venezuela con las credenciales de favoritos, y no decepcionaron, gracias en parte a la actuación de Luis Scola, para llevarse la victoria 77-68 y así finalizar la primera fase con cuatro victorias y cero derrotas.

Con un Scola crecido, los sureños frenaron a unos criollos que lucharon por quedarse con el triunfo, característica que destacó el jugador argentino después que finalizó el encuentro. “Jugamos muy bien, le ganamos a un rival que quería este partido”, fueron las palabras de Scola a una de las televisoras que transmitió el juego.

“Venezuela juega muy bien al baloncesto, ganaron bien a Puerto Rico, no le fue bien a Canadá, es un equipo de 69 puntos de promedio y el de nosotros a 90 y allí estuvo la diferencia, si nos toca nuevamente jugar con Venezuela no va a ser fácil", aseguró el jugador de los Toronto Raptors.

Para finalizar el ala-pivot advirtió que “Argentina es competitivo y le podemos ganar a cualquiera”, algo que demostraron en esta fase que acaba de culminar.

FARÁNDULA


HIPISMO