Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Che" García confía en sacar un buen resultado ante Argentina

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 06:18 pm

Daniel Martínez Pérez

En la noche de este jueves, la Vinotinto de baloncesto cayó 82-62 ante el quinteto canadiense en un juego donde el combinado nacional no mostró su mejor versión. Ahora, el equipo criollo debe pasar la página y prepararse para el duelo de mañana ante Argentina.

El entrenador, Néstor “Che” García, alabó el trabajo del rival de turno. “Como bien lo dije el otro día, ellos la vez que perdieron con Argentina fue muy temprano en el torneo así que ellos se ajustan también y saben que son favoritos a un lugar en este campeonato donde creo que vinieron bien”, destacó.

El estratega quien se enfrentará  este viernes a su natal Argentina admite que no será un careo sencillo, pero confía en alcanzar un buen resultado.  “Argentina es una selección que ya sabemos muy bien como son. Es la selección número dos en América y la trece en el mundo y sabemos que juegan bien. Cada día es diferente y ya nosotros sabíamos que este era un grupo muy duro, así que mañana debemos luchar por conseguir una segunda victoria”.

En cuanto al tema físico, los criollos se han visto bien y esto es algo que resaltó García al culminar el choque frente a Canadá. “Físicamente estamos sanos, yo hoy he querido proteger a algunos jugadores para el juego de mañana, pero de verdad que estamos bien”, culminó.

3/9/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA