Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kyrie Irving podría estar fuera de acción hasta enero

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 05:16 am

César Sequera /@CasR11

A pesar que los reportes eran buenos y que LeBron James cuenta las horas para jugar de nuevo con él, la fecha para el regreso de Kyrie Irving es una interrogante. Según informa el "The Cleveland Plain Dealer", los Cavs tendrán mucho cuidado su estelar base.

Distintas fuentes internacionales afirman que el cuerpo médico del conjunto de Ohio considera que retrasar el regreso del armador hasta enero del 2016 es lo mejor para él.

Es necesario recordar, que el piloto de Cleveland sufrió una fráctura en su rótula izquierda que lo obligó a perderse las finales y ser operado al terminar la temporada. Muchos pensaban que "Uncle Drew" estaría listo para el inicio de la campaña, sin embargo, su estatus ha cambiado.

Esto se debe, que los Cavaliers quieren que sus jugadores lleguen a plenitud de condiciones a la postemporada, situación que no sucedió la zafra anterior. Asimismo, Irving, cuenta con un amplio historial de lesiones en sus rodillas, por lo tendrán mucho cuidado con su regreso al tabloncillo.

El jugador nacido en Australia, es una de las principales cartas ofensivas de los Cavaliers, promediando 21.7 puntos. 3.2 rebotes y 5.2 asistencias por encuentro. 

Viernes 2015-08-28

FARÁNDULA


HIPISMO