Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Charles Barkley le pide a Kobe Bryant que se retire en 2016

Por Meridiano

Lunes, 17 de agosto de 2015 a las 07:28 am

César Sequera /@CasR11

Como es costumbre en la leyenda de la NBA, Charles Barkley, no se pudo aguantar dar su opinión sobre lo que todos los aficionados del baloncesto quieren hablar: El retiro de Kobe Bryant.

El ex jugador y actual comentarista de un reconocido medio internacional, cree que el escolta de los Lakers debe jugar su última temporada, ya que no lo quiere ver irse "de mala manera". Según la opinión de Barkley, no le gusta que los "grandes jugadores solamente estén ahí afuera" en el tabloncillo.

“Espero que se retire esta temporada porque no quiero verle retirarse de mala manera. No me gusta ver a grandes jugadores simplemente estando ahí fuera”, expresó el ex jugador al programa radial "SiriusXM". “Para mí no sirvió para nada que Michael Jordan jugase en Washington Wizards.

"Sir Charles" considera que Bryant debe anunciar que es su último año y tener una despedida acorde a todo lo que aportó al deporte. "Kobe no va a dar la espalda a 30 millones dólares, pero ésta campaña debería ser como un tour de despedida, jugando 20 o 25 minutos por noche".

La leyenda de los Lakers de Los Ángeles ha informado que desconoce su futuro, aunque ha asomado que la zafra 2015-2016 podría ser su última.

Lunes 2015-08-17

Últimas noticias


FARÁNDULA