Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ray Allen asegura que no se ha "retirado oficialmente"

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2015 a las 05:44 am

César Sequera /@CasR11

A pesar que duró toda la temporada pasada sin jugar, el veterano escolta, Ray Allen, ha comentado que no se ha retirado oficialmente. El versatil lanzador de 40 años de edad, aseguró que todavía desconoce si jugará o no la siguiente temporada.

“No he dicho nada al respecto y no me retiraré oficialmente”, comentó Allen a Hartford Courant, un medio estadounidense. "Quiero estar en disposición de considerar las ofertas que me lleguen. No quiero que se diga que regreso después de haberme retirado”

Por las redes sociales del veterano, se le puede observar haciendo ejercicios y en buen estado de forma, levantando rumores de su regreso a la NBA, sin embargo, Allen descartó que se trate de algo seguro.

Asimismo, uno de los mejores lanzadores de triples en la historia, afirmó que el tiempo que ha pasado con familia evita que extrañe desesperadamente el baloncesto, pero al ver las finales, despertó su instinto de competidor.

“Fue una batalla épica que precisó de mucha precisión sobre la pista, y ahí fue la única vez que sentí que yo debía estar ahí”, concluyó Allen.

Martes 2015-08-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA