Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El equipo que está armando USA para Río "no está fácil"

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 02:26 pm

Luis Hurtado

Según declaraciones recientes del entrenador del equipo de los Estados Unidos, Jerry Colangelo, LeBron James “tiene intenciones de formar parte de la selección” ¿Sorprendido?.

Aunque no ha informado aun si irá a los entrenamientos ya manifestó su deseo de estar en el cuadro que representará a USA en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, en el 2016.

Por si fuera poco el hecho de que James posiblemente vista la camisa de su país en esa cita, los nombres que completan la lista de jugadores de ese equipo señalan que Colangelo prácticamente llevará una armada a tierras amazónicas.

Aunque al final solo quedarán una docena son muchos los que quieren ir a defender su bandera, llevarse el oro olímpico y dar una muestra de porque el baloncesto de la NBA es considerado un deporte élite en toda la extensión terrestre.

Para estar dentro de los 12 que conformarán la selección tendrán que asistir de manera obligatoria a todas las prácticas, que se realizarán desde el 11 al 14 de agosto en Las Vegas (Nevada).

Dwight Howard, de los Rockets, fue el último en anunciar su presencia en esos días. Se unirá a su compañero de equipo James Harden y también a Chris Paul, de los Clippers, quien ya estuvo presente en los JJOO de Beijing (2008) y Londres (2012).

Estos son los otros que conforman el listado del que saldrá el cuadro definitivo para Río 2016: Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Michael Carter-Williams, Mike Conley, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Blake Griffin, Tobias Harris, Gordon Hayward, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kevin Love, Víctor Oladipo, Chandler Parsons, Paul Mason Plumlee, Klay Thompson y Russell Westbrook.

Definitivamente Estados Unidos con el equipo que están preparando será un gran favorito para llevarse la gloria en este compromiso deportivo de Río 2016.

2015-08-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO