Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

3.000 entradas vendidas para el Venezuela Vs. España

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 04:45 pm

Redacción Meridiano

Se viene el preolímpico, se viene el Eurobasket y las selecciones de baloncesto de España y Venezuela tendrán un partido amistoso que fungirá como un encuentro de calentamiento para sus respectivos torneos.

Burgos, una pequeña ciudad española de unos 177 mil habitantes, será el lugar que acogerá este duelo. Para esta localidad representa un evento de alta relevancia e importancia ya que desde algunos años el combinado español no se presentaba allí.

A pesar de que falta un poco más de dos semanas para llegar a la fecha ya se han contabilizados unas 3.000 entradas vendidas, según información de la Federacion Española de Baloncesto (FEB), con precios que oscilan entre los 16 y 46 euros.

Esto se traduce en un gran interés que está generando el choque entre ambas escuadras. "Se trata de un gran acontecimiento deportivo que hasta ahora Burgos no podía acoger", Manifestó Javier Lacalle, alcalde de Burgos.

Para España será la tercera parada de la gira de preparación del Eurobasket y para Venezuela representa un juego de alto nivel, que servirá como un elevador de experiencia para llegar con buen tono al Preolímpico, que se llevará a cabo en México.

2015-07-29

Últimas noticias


FARÁNDULA