Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marc Gasol, el español de los 100 millones

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 01:37 pm

Redacción Meridiano

La agencia libre abrió sus puertas el pasado primero de julio y dentro de los jugadores más cotizados se encontraba Marc Gasol, coqueteado por equipos como los Lakers y los Knicks de Nueva York.

Pero era de esperarse que el pivot renovara con los Grizzlies de Memphis y así lo hizo, acabando con todo rumor que se pudiera haber creado en estos días de bastantes movimientos en muchas plantillas de los equipos de la liga.

Cinco años y alrededor de 110 millones de dólares, aunque el monto exacto quedará determinado por el tope salaria de la liga, fue la oferta que hizo la organización de Memphis y Gasol decidió poner su firma en el contrato. Anteriormente había dejado claro que no tenía la intención de irse del equipo y mantuvo su palabra.

Con esto Marc Gasol se convierte en el español con el mejor contrato en la NBA, además tiene una clausula que le permitirá en el último año convertirse en agente libre si así lo desea.

Marc de esta forma seguirá vistiendo la camisa del único equipo con el que ha jugado desde que llegó al mejor baloncesto del mundo.

2015-07-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA