Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Durant: "No puedo esperar a volver a jugar lo que amo"

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 04:52 am

César Sequera /@CasR11

El alero del Thunder de Oklahoma, Kevin Durant, solamente estuvo limitado a 27 encuentros la temporada pasada, situación que no es nada del agrado para el versátil anotador, pero que también le llena de motivación para la siguiente temporada.

El puesto que se encuentra en Florida viendo los encuentros de la liga de verano, aseguró que no ha sido sencillo afrontar tanto tiempo sin jugar, pero se mantiene positivo y enfocado en conseguir logros importantes la próxima zafra.

"Ha sido el año más duro de mi vida en lo que se refiere al baloncesto", dijo Durant. "El solo volver al tabloncillo es bueno, el resto no me importa. Todo, las distracciones, no importa porque tengo la oportunidad de hacer algo que me encanta de nuevo. No puedo esperar para volver ahí y estar plenamente habilitado para jugar".

El cuatro veces campeón anotado de la NBA, asegura que no trata de prestarle mucha atención a las informaciones del mercado. Es necesario recordar, que Durant será agente libre en la siguiente campaña, por lo que surgen muchas informaciones a su alrededor.

“Para ser honesto, mi prioridad es mantenerme alejado de las distracciones. Solo enfocarme en lo que tengo que hacer para jugar lo que amo de nuevo”, concluyó “Durantula”.

Lunes 2015-07-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA