Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LaMarcus Aldridge firma con los Spurs

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2015 a las 07:27 am

César Sequera /@CasR11

Finalmente ya se conoció la decisión de LaMarcus Aldridge y su próximo equipo en la NBA. El talentoso ala pivot, y quizas el mejor agente libre del mercado, ha comunicado en su cuenta de twitter que firmará un contrato con los Spurs de San Antonio.

"Estoy feliz de decir que me voy a casa a Texas y seré un Spur !! Estoy emocionado de unirme al equipo y estar cerca de mi familia y amigos", comentó el estadounidense en su red social.

De esta forma, Aldridge, se termina decantando por una de las franquicias más exitosas en todo el deporte y no por un proyecto con más juventud como los Suns.

Phoenix y San Antonio lucían como los principales candidatos para contratar al estelar jugador, sin embargo, el puesto ha decidido estar más cerca de su familia.

Según reporta Adrian Wojnarowski, el acuerdo sería por cuatro temporadas a cambio de 80 millones de dólares, que es el máximo contrato que se le podía ofrecer.

La campaña pasada dejó promedio de 23.4 puntos, 10.2 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro con los Trail Blazers de Portland.

Sábado 2015-07-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO