Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Draymond Green se queda en los Warriors

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 07:14 pm

Luis Hurtado

[email protected]

¿Qué mejor manera de quedar campeón que con un triple-doble? Esto fue lo que hizo Draymond Green en el juego seis de la final ante los Cavs, cuando facturó 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para obtener su primer anillo de campeón junto a los Warriors de Golden State.

Green, de 25 años, se convirtió en una de las piezas fundamentales de los actuales campeones y era de esperar que la gerencia no lo iba a dejar ir tan fácil al entrar en la lista de agentes libres. A pesar de que el primero de julio se convirtió en agente libre restringido ya el centro del cuadro de Oakland había manifestado su deseo por permanecer en la organización con la que consiguió su primer campeonato.

Los Warriors estaban dispuestos a alcanzar cualquier oferta que le pudieran realizar a Draymond, aunque esto significara incurrir en el impuesto sobre el lujo de la liga, sin embargo, llegaron a un acuerdo por cinco años y 85 millones de dólares por lo que seguramente alcanzaron ese impuesto.

El Gerente General  Bob Myers y el co-propietario Joe Lacob aseguraron que renovar a Green era una de las mayores prioridades del equipo durante esta temporada muerta.

Green promedió 11.7 puntos, 8.2 rebotes y 3.7 asistencias durante la temporada regular y en los playoffs dejó números de 13.7 puntos, 10.1 rebotes y 5.2 asistencias.

2015-07-01

Últimas noticias


FARÁNDULA