Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

90 millones y cinco años para Butler en los Bulls

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 02:11 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Luego de realizar una magnífica temporada, en la que integró su primer equipo All-Star y fue electo como el jugador desarrollo de la NBA, Butler apostó por él mismo y consiguió un contrato por cinco campañas y 90 millones de dólares para seguir siendo un astado.

Butler había recibido en la temporada pasada una oferta bastante baja por parte del conjunto de Chicago, 44 millones por cuatro años, pero se aguantó un poco, dio lo mejor de sí y ahora vale lo que cobra.

Luego de retarse para superarse como jugador terminó con promedios que lo solidificaron, como cual carbón convertido en el más puro diamante, en uno de los mejores escoltas de la liga a sus cortos 25 años.

20.0 puntos, 5.8 rebotes, 46.2 por ciento en tiros de campo, 37.8 por ciento en tiros de tres puntos y 38.7 minutos fueron los números que dejó por encuentro Jimmy Butler en la pasada zafra, todos ellos topes personales.

Gracias a su grandiosa campaña, Butler pudo conseguir unos 50 millones más de los que le habían ofrecido en un pasado. Y a pesar de que había entrado en la agencia libre y equipos como los Lakers habían demostrado interés en él, dejó claro dónde está su corazón.

2015-07-01

FARÁNDULA


HIPISMO