Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Danny Green seguirá bajo la batuta de 'Pop'

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 01:37 pm

Luis Hurtado

[email protected]

“Parece que estoy de vuelta por cuatro años más SA!!!” fue el mensaje que colgó el ‘escopetero’ de los Spurs de San Antonio en su cuenta de twitter al saber que renovaría por un periodo de cuatro campañas y un monto de 45 millones de dólares, nada mal para el escolta de 28 años de edad y nativo de Nueva York.

Esto se traduce en que Danny se meterá en el bolsillo por cada zafra unos 11 ‘kilos’. Green ha sido unos de los jugadores perimetrales más codiciados en esta agencia libre, sin embargo, no ocultó su alegría por permanecer bajo el mandato del experimentado Greg Popovich, con el que ya ha jugado durante cinco temporadas.

A pesar de que no se trata de un contrato con mucho jugo, sino más bien de uno decente, el jugador consideró recibir un poco menos de lo que otros equipos pudieron ofrecer solo para permanecer en el equipo que lo ha hecho pasar del anonimato a la palestra de un jugador ‘pro’ en la liga por su especialidad en el tiro de tres puntos.

Aunque el equipo está abriendo el espacio para LaMarcus Aldridge, también se aseguraron de mantener a Green en la plantilla, al igual que lo hicieron con una de sus mejores piezas Kawhi Leonard.

Green promedió en la pasada zafra (2014-15) 11.2 puntos y 4.2 rebotes por partido y dejó un 41.8 por ciento de efectividad desde la línea de tres.

2015-07-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO