Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Love se compromete con los Cavs

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 12:24 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Luego de una temporada en la que no todo terminó como él esperaba Kevin Love ratifica su compromiso con el conjunto de Cleveland luego de renovar por cinco años con un jugoso contrato de 110 millones de dólares.

El de 26 años manifestó a través de un portal web norteamericano “Estoy de vuelta en Cleveland”, anunciando así su regreso al equipo con el que no pudo disputar la pasada final, en la que cayeron ante los Warriors, gracias a una lesión en el hombro que le causó Kelly Olynyk, de los Celtics de Boston, en el juego número cuatro de cuartos de final de la Conferencia Este.

El ala-pivot aseguró que Cleveland es la ciudad para él y que a pesar de los rumores de la agencia libre al final del día estaba claro que ese era el lugar para él. “Tenemos asuntos pendientes y ahora es tiempo de regresar a trabajar por ellos” expresó Love refiriéndose a la final de la NBA que jugó su equipo y con la que tanto había soñado.

Love fue prioridad para el equipo, desde el primer día de la agencia libre, además siempre manifestó su deseo por permanecer en esta organización.

Pero ahora sella su compromiso con este nuevo contrato a largo plazo (cinco años) el cual podría terminar siendo el contrato más largo dado por la franquicia de los Cavs en toda la historia del equipo.

Love promedió en la reciente campaña 2014-15 un total de 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro en 75 choques disputados, cabe destacar que todos en el quinteto inicial.

2015-07-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO