Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Spurs ata a Kawhi Leonard por cinco años y 90 millones de dólares

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 04:28 am

César Sequera /@CasR11

Los Spurs no se arriesgarán a que su estrella hable con otros equipos. Según reportan distintos medios internacionales, San Antonio ha llegado a un acuerdo con Kawhi Leonard para extenderle el contrato por los próximos cinco años a cambio de 90 millones de dólares.

De esta forma, el ganador del premio al mejor defensor de la temporada y MVP de las finales del 2014, se mantendrá en la organización y será la piedra angular del equipo una vez que Tim Duncan y Manu Ginobili se retiren.

El joven puesto 3 erá agente libre restringido, por lo que San Antonio tenía la oportunidad de igualar cualquier propuesta, no obstante equipos como los Lakers se encontraban interesados y podían ofrecer una gran cantidad de dinero.

El contrato no puede ser anunciado ofialmente hasta el 9 de julio, sin embargo, distintas fuentes aseguran que ya todo está concretado tanto por los representantes de Leonard como por la organización.

Leonard, que solamente cuenta con 24 años de edad, promedió 15.9 puntos, 7.3 rebotes, 2.6 asistencias y 2.2 robos en 31.9 minutos por partido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO