Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estos tres agentes libres serían las prioridades de los Knicks

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2015 a las 06:06 am

César Sequera /@CasR11

Los Knicks de Nueva York son uno de los equipos que más han sido criticados durante la última temporada. Los resultados conseguidos no han sido para nada agradables en los aficionados y el cuerpo gerencial ha comenzado a filtrar informaciones de quiénes serían sus prioridades en la agencia libre.

Danny Green

Según reporta el periodista Marc Bercman, el cuadro de la “Gran Manzana” tiene como principal objetivo firmar al escolta que viene jugando con los Spurs de San Antonio, Danny Green. El polivalente jugador perimetral se ha convertido en un gran defensor y letal en los lanzamientos desde la larga distancia, aspectos que levantan mucha emoción en los Knicks.

Promediando  11.7 puntos por encuentro y un porcentaje de acierto en los triples de 41.5%, una de las armas ofensivas de los Spurs en las últimas campañas es deseado en los despachos de Phil Jackson.

Parece difícil que el lanzador abandone una franquicia tan exitosa como San Antonio, sin embargo el mercado de Nueva York es muy tentativo y su dinero también.

Greg Monroe

En la noche del Draft, Phil Jackson había comentado que su equipo no contaba con jugadores altos en su plantilla y al parecer el versátil anotador de la pintura, Greg Monroe, es uno de esos objetos de deseo.

El estadounidense de 2.11 de estatura es una amenaza ofensiva debajo del aro. Cuenta con numerosos argumentos para sumar gran cantidad de puntos y al mismo tiempo, se ha caracterizado por ser un buen reboteador.

En la última zafra con los Pistons de Detroit, Monroe promedio 15.9 puntos y 10.2 tablas por jornada, estadísticas que tienen emocionados a los gerentes de Nueva York.

En informaciones suministradas en la cuenta de twitter de Adrian Wojnarowski, el conjunto neoyorkino son “sorprendentemente” los favoritos para firmar al interno.

Tobias Harris

Aunque su nombre no sea muy conocido, el jugador de 22 años de edad ha demostrado suficiente desarrollo para que varios equipos se encuentren interesados en él y los Knicks parecen ser uno.

Pero hay un problema. Harris será agente libre restringido, por lo que el Magic podrá igualar cualquier oferta y quedarse con un jugador que crece en cada temporada. El alero, pero que también puede ser ala pivot, dejó promedio de 17.1 puntos, 6.3 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro con el Magic en zafra anterior.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO