Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

5 agentes libres que le caerían como anillo al dedo a los Lakers

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2015 a las 06:36 am

César Sequera /@CasR11

Los Lakers de Los Ángeles ya tienen dos temporadas sin llegar a la postemporada, y una franquicia que está acostumbrada al éxito, eso debe ser inaceptable. Es por eso, que el cuerpo gerencial está prácticamente obligado a buscar mucho talento en la agencia libre y el mercado está lleno.

El cuadro angelino estaría contando con un aproximado de 23 millones de dólares para hacer adquisiciones. Eso les permite busca un gran nombre y algunos más para dar más profundidad.

LaMarcus Aldridge

Puede ser fácilmente el agente libre de mayor nivel que se encuentra disponible, y con varios medios internacionales indicando que no quiere regresar a Portland, ¿por qué no vestirse de dorado y purpura?

Adquirir al puesto 4 no solo les daría un anotador elite desde la pintura sino que les daría un gran nombre para una fanaticada que ha sido sumamente golpeada en las últimas temporadas. Asimismo, Aldridge sería ese jugador interno que puede dar mucha versatilidad en ofensiva para liberar al veterano Kobe Bryant.

DeMarre Carroll

Con su gran actuación en postemporada, tendrá numerosos equipos interesados, pero si los Lakers usan su gran capacidad de atracción y logran convencerlo de ir a Los Ángeles, darán un salto de calidad en ambos lados del tabloncillo.

Carroll demostró que puede ser un defensor bastante positivo y un lanzador aceptable, cualidades que no se encuentran mucho en la NBA actualmente.

Carroll puede ser ese puesto 3 que sea una muralla en el perímetro angelino, pero que también pueda aportar en ataque con sus disparos. 39.5% desde la línea de 3 en la campaña pasada.

Marcus Thornton

Sus mejores años pasaron y ya no es considerado ese anotador prolífico que fue con los Kings de Sacramento, pero eso no quiere decir que no pueda ser de ayuda en ataque, sobre todo viniendo desde el banquillo.

El puesto dos sería de gran ayuda para dar minutos de descanso a Kobe Bryant y además sería una vía interesante para abrir la cancha. Lanzó para un aceptable 37% desde el más allá y no debería exigir grandes cantidades de dinero.

Mo Williams

Más allá que diversos medios internacionales lo vinculan con los Cavaliers por su gran amistan con LeBron James, el piloto parece ideal también en el organigrama de los Lakers.

Sería un armador que no tendría problemas en salir desde el banquillo, sumar otro lanzador que nunca están demás, puede crear la ofensiva y además actuar como mentor del recién escogido en el draft D'angelo Russell

Ryan Hollins

Puede que no sea un nombre que desate locura o que sea extremadamente popular, pero en la NBA se necesitan obreron que hagan el “trabajo sucio” y Hollins puede ser uno de ellos.

Ya tiene experiencia jugando en un difícil mercado como el de Los Ángeles por su paso por los Clippers y sería ese veterano que de minutos de calidad para un cuadro que es sumamente joven en la pintura.

El veterano de 30 años de edad, puede ayudar en la defensa bajo del aro y ser una especie de tutor para jugador como Julius Randle.

Lunes 2015-06-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA