Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Buenas noticias para Atlanta

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 02:03 pm

El alero titular DeMarre Carroll, de los Hawks de Atlanta, que la pasada noche se lesionó durante el primer partido de las finales de la Conferencia Este ante los Cavaliers de Cleveland, no sufre ningún daño estructural en la rodilla izquierda.

Carroll fue sometido hoy a una resonancia magnética que confirmó una hiperextensión leve de la rodilla izquierda que con un tratamiento adecuado le podría permitir jugar el viernes el segundo partido de la serie.

No hay ligamento afectado o daños estructurales en la rodilla, ni rotura de cartílago, simplemente se trata de una pequeña contusión ósea, según el parte médico.

Carroll se lesionó a falta de cinco minutos para el final del partido cuando realizaba una penetración a canasta y pisó mal sobre su pie izquierdo mientras trataba de elevarse y hacer una bandeja.

El jugador de los Hawks estaba marcado por el escolta-alero Iman Shumpert, de los Cavaliers, pero en ningún momento hubo contacto entre ambos.

Antes de lesionarse no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero sí la misión de marcar al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que fue el que más se interesó por su estado cuando abandonó el campo ayudado por asistentes de los Hawks.

"La NBA es una hermandad", dijo James en la rueda de prensa posterior al partido. "Uno nunca quiere ver a nadie que tenga que retirarse lesionado".

La ausencia de Carroll presentaría problemas para Atlanta, que ya estaba limitado en el juego defensivo después de perder al suizo Thabo Sefolosha, que el pasado mes sufrió una fractura en la pierna derecha en un incidente con la policía de Nueva York.

El reserva Kent Bazemore, que entró por Carroll después de su lesión, podría ser el jugador que ocupe su puesto de titular si al final, el viernes, no puede jugar.

Carroll cumple el segundo año de un contrato que firmó por dos y cinco millones de dólares y se convertirá a partir del próximo 1 de julio en agente libre.

EFE

2015-05-21

FARÁNDULA


HIPISMO