Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El primero se lo llevó Cleveland

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 06:13 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Un golpe fuerte ha sido, en este primer encuentro de la serie final de la Conferencia Este, el que ha dado el conjunto de Ohio al vencer a unos debutantes Hawks en esta ronda previa a la final de la NBA.

Los Cavaliers de Cleveland conjugaron su defensa y ataque para conseguir este primer lauro, dando el primer paso a su próximo objetivo.

J.R. Smith fue protagonista en esta victoria ya que ofreció una lluvia de triples, logró convertir ocho de doce intentos, haciendo mucho daño desde la línea de tres al conjunto de Atlanta que en temporada regular solo perdió seis encuentros en casa y ante este conjunto solo un partido de los cuatro de ronda regular.

LeBron James secundó con 31 unidades en 38 minutos de juego, además realizó un aporte de ocho rebotes, seis asistencias, un robo y una vez más finalizó como el jugador con más pérdidas con cuatro registradas de las 12 totales que tuvo el equipo.

Smith definitivamente fue la piedra en el zapato de los Hawks. Aprovechando los huecos desde el perímetro y saliendo desde la banca logró asestar una ráfaga de ocho tiros de tres, aparte de tomar ocho rebotes, repartir tres asistencias y efectuar un robo para quedar como el más valioso de este inicio de finales.

Atlanta en cambió solo logró convertir cuatro tripletes de 23 intentos y dejaron una efectividad muy baja pero se apoyaron en los 27 puntos que logró concretar Jeff Teague en 39 minutos sobre la cancha para cerrar un poco el marcador y apretar las tuercas en el último instante.

A pesar del esfuerzo no fue suficiente ya que la desesperación fue el factor clave para las pérdidas del esférico en las que Cleveland supo aprovechar transformándolas en puntos con un juego más frío y certero.

Pero Atlanta también sufrió otra debacle con la lesión de una de sus más importantes figuras en estos playoffs, DeMarre Carrol, quien salió del partido luego de una mala pisada al ejecutar un doble paso que afectó su pierna. Se espera que le sea practicada una resonancia magnética para determinar el daño causado.

2015-05-20

[galeria-2602]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA