Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

El turismo brillará en el Margarita 360 Ultra Trail

Por Meridiano

Jueves, 24 de octubre de 2019 a las 10:21 am

Redacción Meridiano

El municipio Antolín del Campo, en la isla de Margarita, será el anfitrión de la segunda edición del Margarita 360° Ultra Trail, que es la prueba deportiva que incentiva la actividad física y el turismo al mismo tiempo.

Con la idea de cultivar un ejercicio en auge como Trail Running junto con el turismo, la competencia se realizará en la isla del estado Nueva Esparta con la idea de que al mismo tiempo se entrene y se disfrute de todas las maravillas, naturales e históricas, que alberga este paradisiaco lugar.

Alí Salazar, organizador y director técnico del evento, explicó que en la competencia los atletas que participen combinarán todas las características del Trail Running con las blancas arenas, senderos cubiertos de bosque y también rocosos; además, de que estos buscarán desafiarse a sí mismos, dominar los diferentes escenarios geográficos y, sumado a eso, podrán disfrutar de una vista de 360° de las bellezas naturales de la Isla de Margarita.

La prueba se efectuará el 30 de noviembre con un total de 250 competidores. La primera salida se hará para aquellos que participarán en la distancia de 32 Km; mientras que la otra se hará para aquellos que correrán en los 16 Km.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA