Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

César Mendoza triunfa con "Evolution Advance Nutrition"

Por Meridiano

Lunes, 08 de julio de 2019 a las 07:38 am

Nota de prensa

Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela, son algunos de los  países en donde César Mendoza triunfa con las estrategias de Marketing Digital diseñadas para  “Evolution Advance Nutrition”; una empresa  que promueve, produce, y comercializa suplementos nutricionales.

Mendoza desarrolló un programa de embajadores de la salud, el bienestar, y el fitness, con la inclusión de influencers especializados en dicha industria. En conjunto estas personalidades han abordado temas de interés para aquellos que buscan un estilo de vida saludable a través de la vía digital.

Con relación a su especialidad, César Mendoza comentó: “Es necesario entender que Internet y las herramientas tecnológicas que le dan vida han cambiado la forma en la que los seres humanos se comunican,  entretienen, informan, educan, compran, venden, se enamoran, etc. Por tal motivo una estrategia digital ya no solo se limita a orquestar acciones publicitarias que terminen en ventas, sino que pueden transformarse por sí mismas en negocios digitales con altos índices de rentabilidad”.

Su éxito internacional, y su capacidad de investigar y mercadear diversos productos e infoproductos ligados al área de la salud y el bienestar, le han permitido trabajar de la mano de figuras como: Samar Yorde, Johana Clavel, Patricia y Andreina Tuccella, Clara Divano, Claudia Torres, Camila Torres, y Mónica Mosquera, profesionales cuyos proyectos digitales destacan en: Estados Unidos, Republican Dominicana, Ecuador, y Colombia.

Su excelente desempeño coloca a César en la actualidad como uno de los más destacados expertos del Marketing Digital radicados en la ciudad de Miami. “Ser un referente del marketing en el sector de la salud, el bienestar y el fitness trae consigo una gran responsabilidad” expresó, por eso a corto plazo presentará muchos más contenidos en diversos formatos que favorecerán a este sector.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @cemimega

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO