Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Rodríguez y Alvarado fueron los ganadores de la 3a Válida Circuito Gatorade Aguas Abiertas

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 01:57 pm

Redacción Meridiano

La tercera y última válida del Circuito Gatorade Aguas Abiertas - Copa AquaSphere JFSports se celebró en el club Puerto Azul con la asistencia de más de 500 atletas.

Un recorrido de 3 kilómetros con 1 vuelta realizaron los nadadores en la playa del club en Naiguatá en el estado Vargas. El cierre del circuito contó con la asistencia de los atletas Gatorade Carlos Rodríguez, Sofía Pascuzzo y Armando Simancas, quienes lograron una participación destacada en la competición.

Los ganadores absolutos de esta 3a Válida Gatorade Aguas Abiertas - Copa AquaSphere JFSports fueron en la categoría femenina Dariana Alvarado con un tiempo de 42 minutos 57 segundos y en la masculina Carlos Rodríguez con 38 minutos con 10 segundos.

Ambos manifestaron sentirse complacidos con su participación en el evento, al que consideran un punto de partida para seguirse retando a mejorar sus tiempos.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, dijo que esta competencia es una muestra del apoyo a disciplinas como la natación en aguas abiertas.

“Para Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade organizar este evento significa un gran esfuerzo y es un compromiso para colaborar con esta práctica deportiva. Agradecemos al Club Puerto Azul por prestarnos sus instalaciones, a los patrocinantes Pepsi, Minalba y Maltín Light por su importante apoyo para el desarrollo del evento”, comentó Monsalve.

Para conocer detalles de próximos eventos, Gatorade invita a seguir sus redes sociales, Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube, y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA