Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

500 niños correrán hacia la meta en la Run Kids

Por Meridiano

Martes, 06 de noviembre de 2018 a las 07:34 am

La carrera infantil se llevará a cabo el 25 de noviembre en la Unimet.  Será a beneficio de la Fundación Olimpíadas Especiales.

Este 25 de noviembre se realizará la Run Kids, una carrera infantil que promete estar llena de emoción y diversión, que se realizará este año a beneficio de Olimpíadas Especiales Venezuela.

La pista de atletismo de la Universidad Metropolitana será el escenario donde los niños entre 5 y 12 años darán todo su esfuerzo para obtener la mejor figuración posible. Pero todos serán premiados, estimulándolos así en la práctica deportiva.

Los pequeños atletas participarán en 4 categorías: Mini atletismo (5 y 6 años) quienes correrán 60 mts; Semillita (7 y 8 años), correrán 150 mts; Compota (9 y 10 años), quienes correrán 300 mts y Pre infantil A (11 y 12 años) quienes participarán en una distancia de 500 metros.

Los niños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un área de recreación, con colchones inflables, pintacaritas y diversas atracciones. Además, se llevarán a casa un atractivo kit de obsequios, cortesía de los patrocinantes.

Los asistentes contarán con una zona de venta de alimentos y bebidas y el estacionamiento es gratuito. Para inscripciones se puede ingresar a la página www.tutorneo.biz.

Los fondos que se recojan en el evento beneficiarán a la Fundación Olimpiadas Especiales, una organización establecida en Venezuela desde el año 1980, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través del entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas, afianzar su personalidad y consolidar sus sentimientos. Específicamente el dinero irá dirigido al programa “Atletas Jóvenes”, que consiste en una intervención temprana y desarrollo psicomotriz para pequeños atletas entre 2 y 8 años.

El evento se realizará con el apoyo de la Fundación Yammine, Maizoritos, Frica Kids, Minalba, Natgeo Kids, El Nacional en el Aula, Gomby, Diverfiestas, English for Kids, Grupo Nueve Once y la Guía de Caracas. Contará con la organización de Tu Torneo y Are Comunicaciones.

FARÁNDULA


HIPISMO