Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Cocodrilos realizó tradicional visita al Hospital Cardiológico Infantil

Por Meridiano

Viernes, 11 de mayo de 2018 a las 12:47 pm

El hexacampeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, realizó la mañana del jueves 10 de abril su tradicional visita al Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. “Gilberto Rodríguez Ochoa”.

Personalidades de la gerencia, cuerpo técnico y jugadores del equipo saurio asistieron al centro de salud público caraqueño, dando inicio a sus actividades de responsabilidad social.

“De verdad es un gran honor para nosotros contar año a año con la visita de estos grandes jugadores que nos llenan de emoción. Siempre demuestran su cariño y compromiso con los niños y todas las personas que laboran aquí. Espero que cuando vuelvan a visitarnos sea para celebrar un nuevo título”, indicó Isabel Iturria directora del recinto.

Los niños mostraron emoción con la presencia de sus ídolos, quienes entre sonrisas y abrazos recibieron obsequios alusivos al Equipo de la Capital. Luego, los jugadores enseñaron a los presentes sus habilidades para driblar y pasar el balón e incluso con participación de los trabajadores y su directora Isabel Iturria.

“Para la organización y para mí esta visita significa mucho, nuevamente me llevo un especial dibujo como regalo de unos angelitos que me inspiran a dar el mayor de los esfuerzos en mi vida”, manifestó el capitán César García.

Al finalizar, los dirigidos por Néstor Salazar asumieron el compromiso de asistir el próximo lunes 20 de agosto a una caimanera junto a los empleados con motivo al aniversario del hospital. /Prensa Cocodrilos de Caracas

FARÁNDULA