Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

R&D Sports Consulting nació para ayudar

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 04:14 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El fútbol es un deporte que mueve masas y genera muchas ganancias, tanto económicas como sociales, siendo una de las actividades deportivas más practicada en todo el mundo, sin importar las dificultades.

Cuando el jugador se convierte en profesional es necesario que se enfoque más allá del aspecto físico, tiene que trabajar la parte psicológica para mantenerse en el camino correcto.

R&D Sports Consulting es una empresa que nació para ayudar al jugador de fútbol, gracias a Rodolphe Wilhelm, un francés que creó este proyecto en el año 2017 junto a su esposa.

Wilhelm conversó en exclusiva con meridiano.net sobre la idea de crear R&D Sports Consulting, “nació en 2017 después de mi experiencia en Racing Club de Argentina, donde estuve en el departamento de relaciones internacionales”.

“El fútbol siempre ha sido el centro de mi vida” señaló, al mismo tiempo que dijo que trabaja con el balompié venezolano por ser la nacionalidad de su esposa “Venezuela es un país que amo mucho, por su gente, su historia. Tengo la oportunidad de trabajar en el fútbol y ayudar a mi segundo país”.

Wilhelm afirmó que este proyecto puede ayudar a muchas personas “y más a las familias de los jugadores con quienes trabajamos. Este es un trabajo largo porque nos enfocamos también en la parte mental (…) Aquí le hacemos seguimiento día a día a los jugadores”.

R&D Sports Consulting de momento está trabajando con cinco clubes, además de “tres escuelas en Venezuela y una en Ciudad de México con jugadores mayores y menores de edad (…) Este es un proyecto nuevo y vamos avanzando poco a poco”.

“Tenemos actualmente diez jugadores que nos brindan la confianza necesaria para seguir adelante. Trabajamos con futbolistas de Mérida, Caracas y Lara” expresó Rodolphe Wilhelm.

Wilhelm finalizó la conversación enviando un mensaje “para hacer deporte se necesita mucho tiempo, sacrificio y hay que seguir adelante aunque las cosas no salgan bien. Siempre te juzgarán antes de conocerte, y allí el aspecto mental entra en juego”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA