Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

"Expo Vive Fitness Venezuela 2018" iniciará su segunda edición el próximo mes de junio

Por Meridiano

Martes, 27 de marzo de 2018 a las 05:02 am

Nota de Prensa

El 16 y 17 de Junio en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), Naguanagua – Valencia, se iniciarán los preparativos para la Expo Vive Fitness Venezuela, para el disfrute de todas aquellas personas que se apasionan por el estilo de vida saludable y de esparcimiento sano.

Este evento producido por Rojel Producciones, dirigido por el Sr. Jesús Lemoine, tendrá una amplia variedad de actividades especializadas, con los mejores especialistas como Master Trainers, Trainers y Atletas destacados del deporte Fitness en el ámbito nacional. A su vez se implementaran más categorías y mayor cantidad de sistemas de entrenamiento.

Crosstraining, Insanity, Boot Camp, Xtf, Trx, Zumba, Step, DanceFit, Xtreme, Real Ryder, Power Bike, son algunas de las actividades que podrán disfrutar los participantes, acotándole además las primicias de este año como Hiit, Get Fit Max, Bailoturbo, Twerk, incluso actividades de combate como Fitcombat, Tae Tek, Knockout y Kung Fit las cuales se utilizará como arena de combate la tarima principal.

Lemoine, en una rueda de prensa expresó que se incluye una nueva área de Artes Marciales que componen Judo, Jiujitsu, Karate y más actividades pertenecientes a esta práctica asiática. De igual manera, se realizará el I Campeonato Invitacional Copa Expo Vive Fitness Venezuela, el cual contará con un área de exhibiciones de fisicoculturismo y bikini fitness, el mismo estará certificado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC).

Los asistentes obtendrán la oportunidad de participar en una variada programación de conferencias y charlas dictadas por especialistas, las cuales estarán dedicadas al bienestar, salud, disciplinas y nuevas tendencias del estilo de vida fitness y actividades físicas.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo este evento dedicado al fitness es uno de los más grandes de Venezuela donde estarán presentes los líderes del estilo de vida y público en general.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA