Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

La Copa Campeón de Campeones ya tiene dueño

Por Meridiano

Miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 05:11 pm

Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

La primera edición de la Copa “Campeón de Campeones” se disputó el pasado fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de marzo), en el Polideportivo Misael Delgado. Esta novedosa competición enfrentó al ganador de la Serie A contra el Campeón absoluto (ganador de la Serie B y el vencedor del Eje Oriental) desde la categoría sub-8 hasta la sub-18. En total fueron seis choques vibrantes llenos de goles, atajadas, dribles, túneles e incluso una definición por penales.

La primera tanda de partidos se realizó el sábado, posterior al desfile inaugural, en un momento especial, puesto que se realizaron tres partidos al simultaneo. Una mitad de la cancha se dividió en dos, para los enfrentamientos entre la Academia Nowak contra el Hogar Hispano, en la categoría sub-8, y el cotejo entre Fútbol Para Todos y la Hermandad Gallega de Valencia por la división sub-10. Mientras que, en la otra mitad de la cancha Secasports “A” y Secasports “B” luchaban por el título en la categoría sub-12.

Nowak fue el primero en alzarse con el trofeo, tras vencer 1-0 al Hispano. Mientras que en el duelo entre los dos equipos de Secasports, su equipo “A” se coronó con un 4-0 a favor. Pero, el duelo que se robó todas las miradas en la jornada sabatina fue el de la Hermandad contra Fútbol Para Todos, puesto que los gallegos se pusieron arriba 2 a 0, pero Fútbol Para Todos igualó las acciones y mandó el choque a la definición de penales, en donde la Hermandad salió victoriosa.

 

 

La competición continuó el domingo con el partido entre Unión Defensor y la Academia Puerto Cabello en la categoría sub-14. Los de Campo Carabobo ganaron con contundencia 4 a 0, para luego retar al calor y al cansancio para dar la vuelta olímpica en el “Gigante de la Bolívar”. El siguiente encuentro lo protagonizaron la Hermandad Gallega de Valencia versus Carabobo FC, por la división sub-16, y contó con una terna arbitral de lujo: Emikar Calderas, Migdalia Rodríguez y Yoly García, las tres juezas son internacionales y representarán al país en la Copa América femenina de Chile. Los granates se quedaron con la copa con un marcador de 2-0 a favor.

 

 

El último encuentro fue entre Semillero Vinotinto YMCA y Belem Omar Rodríguez por la categoría sub-18. Este partido también contó un arbitraje de lujo: Alexis Herrera, carabobeño y árbitro internacional, que ha dirigido en duelos de la Copa Libertadores. Fue un partido vibrante, lleno de idas y vueltas, en el que Semillero se hizo con la copa, tras ganar 3-2 el cotejo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA