Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Mariela y Daniela Vecchio siguen consolidándose en el mercado internacional

Por Meridiano

Miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 04:43 pm

Los productos Helen Ortiz actualmente son diseñados exclusivamente en Estados Unidos, contando con una gama de carteras, relojes, zapatos, indumentaria y piezas de orfebrería.

El año pasado estas jóvenes radicadas al sur de la Florida lanzaron tres colecciones, dos de ellas inspiradas en la actriz y cantante Carmen Alicia Lara (una de ellas en verano), logrando reflejar a la mujer venezolana luchadora.

Otra de las colecciones que fascinó al público fue la “Teodora” realizada con la modelo Alejandra Ghersi y la reconocida fotógrafa Bonnie Rodríguez, buscando ampliar su línea y con la innovación de ofrecer ropa para damas.

Su estilo las ha llevado a participar en reconocidos eventos de moda como: Bazar en Cinco, Brickell Fashion Market, Style Market Cocowalk y Wynwood Style Market Art Walk.

Helen Ortiz Design ha sido llevada por importantes personalidades de la moda y artistas internacionales como: Blanca Aljibes, Natasha Araos, Sascha Barboza, Valeria Sandoval, Laura Chimaras y Estefany Oliveira entre otras.

Las hermanas Vecchio han utilizado su proyección para unirse a causas nobles y sociales a través de diversos entes benéficos como Senos Ayuda y Alimenta la Solidaridad, para apoyar a su país natal Venezuela, donde mantienen sus raíces.

Toda la gama de productos están disponibles a través de su página web y en diversos puntos de ventas a nivel mundial, e incluso han abierto su propio showroom en la ciudad del Doral en la Florida, USA.

Pagina Web: www.HelenOrtizstore.com

Instagram @HelenOrtizDesign

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA