Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

589 atletas participaron en el Nacional Apertura de Dominó

Por Meridiano

Viernes, 02 de febrero de 2018 a las 09:49 am

Redacción Meridiano || Prensa IND

Con la participación de 589 de 19 estados, además del Distrito Capital, se disputó en las instalaciones del hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, Carabobo, el Torneo Nacional Apertura de la Federación Venezolana de Dominó.

El evento celebrado en la modalidad individual categoría abierta en femenino y masculino, fue válido para el ranking nacional, y sirvió como chequeo de los atletas integrantes del preseleccionado nacional que este año asistirán a competencias internacionales.

La justa fue ganada por el representante del estado anfitrión Erick Johan Abril Hernández (medalla de oro),  Pedro José Andrews,  de Delta Amacuro, se quedó con la de plata y  el también deltano Luis Enrique Rodríguez, con la de bronce.            
Este certamen abrió las actividades del Circuito federativo del dominó nacional, que comprende entre otros eventos, los Campeonatos Individual, Parejas, Parejas Mixtas, Equipos Mixtos, Equipos en diferentes categorías, así como el Indígena y Clausura; aparte del campeonato Mundial FID 2019 con sede y fecha por definir.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO