Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Torneo de Pesca Nacional llegará a Monagas

Por Meridiano

Viernes, 26 de enero de 2018 a las 11:01 am

Prensa Fundación Nuestra Tierra

La Fundación Nuestra Tierra sigue trabajando en su labor sobre el desarrollo de ideas y la generación de estrategias en pro del crecimiento cultural y turístico de Venezuela, promoviendo actividades que faciliten el desarrollo social del país, organiza el Torneo de Pesca Nacional “Sábalo de Oro” en su segunda edición para el próximo 17 de marzo del 2018, en Caripito.

El evento tendrá lugar en el Caño la Brea del Río San Juan de Caripito, partiendo desde el muelle de Caripe Viejo, capital del municipio Bolívar, del estado Monagas, y desde y están abiertas las inscripciones para este evento que premiará a los ganadores de manera grupal e individual, respectivamente.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, informó que ya se están afinando todos los detalles para llevar a los participantes, un torneo de gran calidad, para que todos se enteren del potencial turístico con el que cuenta la zona, mediante la realización de este tipo de actividades. Además manifestó “los esperamos para que juntos hagamos de este pueblo, el Caripito potencia que siempre hemos querido, promoviendo a través de la pesca, el turismo”.

FARÁNDULA


HIPISMO