Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Fundación BenítezVen llevó alegría a los niños de El Naranjal

Por Meridiano

Lunes, 08 de enero de 2018 a las 06:39 am

Marielis Airam Briceño || @marielisb22

La Fundación BenítezVen celebró el día de Reyes junto a la comunidad de Antímano; esto gracias a la labor de la esgrimista criolla Alejandra Benítez, quien con la colaboración de otros atletas llenaron las calles de los altos de la Iglesia en la calle El Naranjal de la popular parroquia caraqueña, cuna de grandes deportistas nacionales.

“Estoy muy agradecida por poder cumplir un año más con la tradición, no solo de la misa del deporte, sino por llevarle alegría a mi comunidad. Hoy mi barrio fue un parque, un gimnasio de esgrima y hasta un salón de belleza; esta es mi casa, el lugar donde aprendí a caminar, montar bicicleta, volar papagayo y es satisfactorio ver a estos niños, que son hijos de quienes en algún momento fueron mis compañeros de juegos. Verlos felices es el mayor regalo de Reyes que puedo tener”, dijo Alejandra Benítez.

Dicha actividad contó con atracciones inflables, camas elásticas, juegos de mesa y hasta exhibiciones de esgrima. En la que también participaron Andrea Moros, José Bermúdez, Katherine Oropeza, Snayker Antonelli, Miguel Oropeza, Felipe Lopez, Santiago García, Lineidy Parra, José Sequera, Milyan Girados, Gabriel Tabasta, Jorge Silva y el entrenador Oswaiberth Guevara.

“Antes le dábamos juguetes a los niños, pero ante esta situación no quisimos pasarlo por alto y logramos lo más importante, pintarles una sonrisa a la comunidad en sus rostros. Además esta actividad tiene mucho significado para mi familia”, añadió Benítez, quien se perderá la primera Copa del Mundo en Baltimore, Estados Unidos debido a una fractura por estrés en la pierna derecha de la que ya está cumpliendo los plazos de recuperación.

FARÁNDULA


HIPISMO