Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Atrio Seguros estrena campaña

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 03:54 pm

Con un mensaje que invita al dinamismo  y a  la adaptación  al actual  y real  ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.

A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles  que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad  de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por  una sólida compañía.

Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad  exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.

La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por  la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de  cada uno de los productos que ofrece.

Atrio Seguros.

FARÁNDULA


HIPISMO