Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Se corrieron 5K contra la violencia hacia la Mujer

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 04:05 am

Todo un éxito resultó la realización de la  1ra Carrera 5k contra la Violencia hacia la Mujer, este domingo en el municipio Sucre, en Caracas, auspiciada por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela. En la categoría femenina María Valdéz logró el primer lugar con tiempo de 18:35, Liliana Pichardo el segundo con 20:14 y Aracelis Villalobos  el tercero con 20:26.

Por su parte Carlos José Avilé con tiempo de 15:28 obtuvo el primer lugar en masculino, Carlos Gabriel Sevilla con (15:35) el segundo y Raúl Sánchez con (15:41) destacó en el tercer puesto.

Más de mil corredores y corredoras de inscribieron para la competencia que arrancó a las 7 y 30 de la mañana, luego de la llegada de los competidores se realizó una divertida clase de tae teck en tarima.  

La representante de la Unión Europea en Venezuela Isabel Brilhante Pedroza, junto al ministro Consejero del Reino Unido, Victor Clark y Milena Lukasiewcz, representante de Polonia fueron los encargados premiar a los ganadores.

En este sentido, Brilhante calificó como fenomenal el evento, puesto que superó sus expectativas por la asistencia masiva, asimismo destacó lo importancia de utilizar estas iniciativas deportivas para crear conciencia y llevar a las mujeres a denunciar la violencia, lo cual es fundamental para poder atacar esta sensible problemática. 

PRENSA CARLOS VILORIA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO